Turística

Cascada la Yamala

Ubicación:
Se encuentra ubicada en el Barrio San Miguel de la Hueca a 1.500 metros del Centro poblado, con una altura de 30 metros, ideal para quienes gustan de recorridos llenos de bio-diversidad y aventura.

Descripción:

Tiene aproximadamente 30 metros de altura, ideal para quienes gustan de recorridos llenos de absoluta bio-diversidad y aventura.
Se pueden realizar actividades tales como: caminatas, avistamiento de aves, mamíferos y flora silvestre.

Cascada las Lianas

Ubicación:
En el barrio Los Laureles a 4 km. de vía desde la cabecera parroquial Panguintza, y a 1200 metros de
caminata se encuentra ubicado la cascada Las Lianas

Descripción:

Tiene una altura de 37 metros, se encuentra en medio de varias lianas de ahí su nombre, las mismas
que sirven de entretenimiento para los turistas que la visitan.

Actividades que se pueden realizar: Caminata, hidromasaje natural, observación de aves y vegetación.

Cascadas Las dos hermanas.

Se encuentran ubicadas en la finca Santa Gertrudis, propiedad del
Licenciado Servio Tulio Santórum Berrú, a aproximadamente 60 minutos de recorrido desde la vía principal por la troncal amazónica con dirección NorOeste.

Descripción:
Tiene una altura aproximada de 60 metros, se encuentra ubicada en medio de grandes rocas las mismas que sirven como atractivo para posar junto a ellas y también como descanso. Actividad que se pueden realizar: Caminata, hidromasaje natural, avistamiento de aves y mamíferos, así como también observación del paisaje.