Rendición de Cuentas 2020

La rendición de cuentas sirve para mejorar la gestión de lo público: cuando una institución muestra los resultados de su gestión, esta puede ser evaluada por la ciudadanía. De tal modo, el pueblo tiene incidencia en la gestión, ya que al cualificarla, se puede mejorar los servicios y, por tanto, la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos.

La rendición de cuentas permite el acceso a la información, ya que las instituciones del sector público están obligadas a transparentar información relacionada con su gestión, lo que a su vez genera involucramiento o participación de la ciudadanía en los asuntos públicos. Participar en todo el ciclo de las políticas públicas asegura el derecho de las y los ciudadanos a ser parte e incidir en la formulación, implementación y evaluación de estas, y exigir la consecución de resultados que garanticen el ejercicio de derechos.

TRANSMISIÓN EN VIVO – DELIBERACIÓN PÚBLICA

Presidente y Vocales del GAD Parroquial Rural de Panguintza realizaron la #Rendición de #Cuentas del periodo fiscal 2020. Evento que se realizó en el Auditorio del GAD Parroquial a las 10h00 el día Miércoles 30 de Junio del 2021.

«𝑷𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊𝒏𝒕𝒛𝒂, 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆»🤝
Administración 2019-2023

Transmisión en vivo por nuestras redes Sociales. 👇