Mantenimiento vial en Panguintza Alto, Los Laureles, San Gregorio y la Crucita

[#MantenimientoVial🚧]

Como parte del proyecto para el mantenimiento de la vialidad rural, el GAD Parroquial Rural de Panguintza realizó el alquiler de una Excavadora con la cual se aportó para la coordinación conjuntamente con la maquinaria del Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor y Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Se realizaron trabajos de mantenimiento y adecentamiento a las vías que conducen a los barrios Panguintza Alto, Los Laureles, San Gregorio y La Crucita.

Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a una planificación institucional con la finalidad de servir a cada uno de estos sectores de nuestra parroquia.

Geovanny Jiménez Alvarez, Presidente del GADPRP, manifestó que “Gracias al trabajo articulado de las tres instituciones GAD Parroquial, GAD Cantonal y GAD Provincial se está realizando los trabajos planificados de manera satisfactoria, hasta la presente fecha se ha venido trabajando en el Enrocado para la protección del puente y recuperación de la vía en el barrio los laureles, limpieza de cantarillas, desalojo de derrumbes, y el lastrado de aproximadamente 2,5 km de la vía que conduce desde Panguintza hacia la Crucita”.