Inauguración de cancha sintética con cubierta en el barrio Reina del Cisne 🥅⚽

Con la presencia de las autoridades cantonales, parroquiales, y ciudadanía en general, la tarde de este viernes 20 de noviembre, a través de un evento simbólico se dio por inaugurada la Cancha sintética con cubierta ubicada en el barrio Reina del Cisne de la parroquia de Panguintza.

“Estoy convencido que van a disfrutar de este espacio, estas obras nos pertenecen a todos, porque está pensada para poder unir a todos y cada uno de quienes hacemos la parroquia Panguintza mediante el deporte, y por supuesto lo único que pedimos de ustedes, es que la cuiden” manifestó Geovanny Jiménez.

La ejecución de esta obra se dio gracias a la celebración de un convenio Interinstitucional, entre el GAD Centinela del Cóndor y el GAD Parroquial Rural de Panguintza. En el convenio suscrito entre las partes, la municipalidad aporto con el terreno, relleno con material pétreo y estabilización del mismo, mientras que Gobierno Parroquial aportó con el valor total de la obra el cual asciende a $123,955.81 + IVA, y el proceso para su ejecución.

Con este nuevo equipamiento, la parroquia contara con un nuevo recinto deportivo de alto nivel, y brindara un sano esparcimiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, potencializando también el talento deportivo que existe en nuestra parroquia.

«𝑷𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊𝒏𝒕𝒛𝒂, 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆»
Tnlgo. Geovanny Jiménez Alvarez
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE PANGUINTZA.